Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marcelino
#1
Marcelino García Toral (
https://www.bdfutbol.com/es/l/l2974.html)

La temporada 19/20 del Athletic, ¿no debería aparecer con fondo azul en vez de naranja?
Responder
#2
(12-09-2021, 11:14 AM)dcba escribió: Marcelino García Toral (
https://www.bdfutbol.com/es/l/l2974.html)

La temporada 19/20 del Athletic, ¿no debería aparecer con fondo azul en vez de naranja?

De esa temporada solo juega la final de Copa atrasada, por eso será.
Responder
#3
Eso he pensado. 

Pero hay muchos casos de jugadores que solo juegan Supercopa y luego fichan por otro club antes de comenzar la liga, y aparecen con fondo azul.
Responder
#4
...pero es la misma temporada, en el caso de Marcelino la final de la Copa se disputa en una temporada diferente
Responder
#5
Sí, sí, sé que no es exactamente el mismo caso. Solo que como el fondo naranja lo asocio a equipos de Tercera o regionales o a equipos extranjeros, pues me ha chocado.

Pero vamos, que si consideráis que hay que marcarlo de alguna forma, pues como veáis. Pero en ese caso, habría que hacerlo también con los jugadores, como por ejemplo Berenguer (https://www.bdfutbol.com/es/j/j19025.html). 

Que por cierto, Berenguer aparece como alta de la 19/20, cuando en realidad es de la 20/21, solo que juega la final de Copa (que es 19/20). Ocurre con otros jugadores como Silva, de la Real Sociedad. Es correcto pero a la vez no es correcto, jeje.

Quizá habría que hacer algo como lo que se hace en las plantillas de la 84/85, en los que debajo de "Titulares" y "Suplentes" hay un "Jugadores jóvenes que jugaron sólo en la jornada de huelga". Quizá en el caso de Athletic y Real Sociedad, debería aparecer "Altas", "Bajas" y "Jugadores altas en la 20/21 que jugaron la final de Copa".
Responder
#6
Por si se tiene en cuenta, pasa también en la Copa de la Reina.

https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=26459 por ejemplo, jugó un partido 2019-20 y habrá alguna más en otros equipos.
Responder
#7
(12-09-2021, 01:06 PM)mega60 escribió: ...pero es la misma temporada, en el caso de Marcelino la final de la Copa se disputa en una temporada diferente
He visto el caso de Pioli (https://www.bdfutbol.com/es/l/l97100.html), que en la 11/12 dirige al Palermo en dos partidos de Europa League previos a la liga, y aparece con fondo naranja.

Creo que esto no es coherente con el caso de jugadores que solo disputan partidos de Supercopa antes de empezar la liga.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)