Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 20-21
#1
Recordar que este año, el séptimo clasificado (o para entendernos, el último clasificado para Europa de las ligas nacionales) no irá a Europa League, sino a la nueva Conference League.
Responder
#2
Ya que está abierto el tema pregunto, ¿cómo se van a tomar los datos de los equipos que aún no han jugado su primer partido? Es decir, si x jugador del Real Madrid causa baja mañana, ¿debería aparecer en la plantilla al haber comenzado ya la competición?
Responder
#3
No sé dónde ponerlo pero Morcillo (Athletic) cambia de dorsal y de ficha y ahora pasa a tener ficha del primer equipo y lleva el 2.
Responder
#4
No sé si donde pone "jugadores del filial" debería poner club dependiente, por ejemplo el filial del Athletic es el Basconia y no el Bilbao Athletic, que es el club dependiente.
Responder
#5
Francisco Javier Guerrero Martin. " Francis ". Se desvincula del Betis.
Responder
#6
(14-09-2020, 06:25 PM)UDAlmeriense escribió: Ya que está abierto el tema pregunto, ¿cómo se van a tomar los datos de los equipos que aún no han jugado su primer partido? Es decir, si x jugador del Real Madrid causa baja mañana, ¿debería aparecer en la plantilla al haber comenzado ya la competición?

He estado desconectado del foro varios meses y no sé si habrá cambiado, pero si no recuerdo mal, el criterio a este respecto en todas las temporadas es efectivamente incluir en las plantillas a los jugadores aunque no hayan sido convocados en ningún partido, siempre que estuviesen en ese club (incluso sin ficha) tras comenzar la competición.

Si ya no es así, por favor que alguien me corrija.
Responder
#7
Más en concreto desde que ese equipo jugase su primer partido.
Responder
#8
La plantilla del Betis https://www.bdfutbol.com/es/t/t2019-208.html debería incluir a Victor Camarasa (https://www.bdfutbol.com/es/j/j301758.html) que pertenece al equipo aunque no tiene dorsal al estar lesionado

Fuente: https://as.com/futbol/2020/08/24/primera...25121.html
Responder
#9
Pues en la web del Betis tiene el 3.
Responder
#10
Con los 500 partidos en Primera de Sergio Ramos, el Twitter de Radio Marca se ha acordado de nosotros... Smile

https://twitter.com/RadioMARCA/status/13...32712?s=20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)