Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Swansea/Mónaco/Derry City
#11
Hay que corregir el país de estos equipos.
Responder
#12
En la Copa de Europa 65/66 (https://www.bdfutbol.com/es/t/t1965-66aCHA.html) el Derry City representaba a Irlanda del Norte. Debería aparecer como equipo norirlandés, y no como ahora, que aparecen dos equipos irlandeses.

Por otro lado, creo que es un poco raro que en la ficha del equipo aparezca que el país es Irlanda, cuando es Irlanda del Norte (aunque juega la liga irlandesa). Lo mismo aplica para el Swansea, Cardiff y Monaco
Responder
#13
En Wikipedia aplican ese criterio. No el del país sino el de la Federación a la cual representa y para la que aplican coeficientes y restricciones en los sorteos. No lo veo mal, si bien puede dar a equívocos.
Responder
#14
Claro, eso es. Y por lo que indicas de los coeficientes y condicionantes yo también indicaría si el país es la Unión Soviética, Yugoslavia, RDA, Checoslovaquia o Protectorado del Sarre.

La única duda que me queda es si merece la pena, por si en algún momento alguien quiere saber de qué país actual es un equipo, que se pueda elegir qué mostrar, si el actual o el que había antes. O sí mejor cortar por lo sano y que sea el de antes.
Responder
#15
Ayer fue el 50 aniversario del Bloody Sunday y se ha hablado bastante del Derry City, y me he acordado de que en la Copa de Europa 65/66 (https://www.bdfutbol.com/es/t/t1965-66aCHA.html) habría que ponerle como representante de Irlanda del Norte.
Responder
#16
En la Recopa 91/92, 92/93 y 93/94 el Swansea y el Cardiff la disputan como representantes de Gales, por lo que deberían aparecer con la bandera de Gales, no con la de Inglaterra.
Responder
#17
Ahora aparece el Derry City como representante de Irlanda del Norte en todas sus participaciones, cuando solo debería ser así en la 65/66. En el resto de temporadas lo hace como representante de Irlanda (como aparecía hace meses).

Por otro lado, todas las participaciones de Cardiff y Swansea en Recopa lo hacen como representantes de Gales, no de Inglaterra.

Esto, que hasta la última actualización era un tema "menor", ahora ya es importante, ya que hace que la nueva clasificación histórica por países esté mal. En el caso de la Recopa, por ejemplo, asigna una gran cantidad de participaciones a Inglaterra, cuando deberían estar asignadas a Gales.
Responder
#18
Solo recordar que el ranking por países de la Recopa (https://www.bdfutbol.com/es/t/trcompREC....=countries) esta desvirtuado al considerar como ingleses a Swansea y Cardiff, ya que esos equipos disputaban la Recopa como galeses (el Cardiff es el quinto equipo con más partidos disputados, por lo que desvirtúa bastante).

Igualmente, el Derry City disputó su única participación en la Recopa como representante de Irlanda del Norte.

El Derry City, además, disputó su primera participación en Copa de Europa como representante de Irlanda del Norte.
Responder
#19
Ahora que está mega60 completando fichas del Wrexham (https://www.bdfutbol.com/es/e/e10388.html) hay una incoherencia con el Cardiff y el Swansea. El Cardiff, el Swansea y el Wrexham juegan en la liga inglesa, pero en los do primeros aparece Inglaterra en la ficha del equipo y en el Wrexham aparece Gales.

Como ya comentamos chitalu y yo en su día, creo que hay que distinguir el país en el que se encuentra la ciudad y la liga que representa el equipo.
Responder
#20
Implementada esta funcionalidad (equipos que cambian de liga) en la actualización 16.4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)