Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
(16-08-2021, 05:57 PM)victor escribió:
(15-08-2021, 08:06 PM)dcba escribió: Enhorabuena por la nueva actualización!!!!

De primeras veo que la página de rivales de equipos no carga
Corregido
Los clubes rivales aparecen con el nombre antiguo y no con el actual (por ejemplo, el Real Madrid aparece como "Madrid" y el Avilés como "Stadium Avilesino"). Es un detalle menor, porque esto aparece ya en la sección partidos de manera correcta.
Responder
(16-08-2021, 02:22 PM)antonio3223 escribió: Los árbitros no deberían tener la pestaña de 'Rivales', da error.
Aunque llamarlo "Rivales" no tiene mucho sentido, sí creo que es interesante poder ver a qué jugador/entrenador ha arbitrado/espulsado/etc. más veces un árbitro. Yo le cambiaría el nombre a la pestaña "Rivales" o metería esa información en la pestaña "Partidos".

A diferencia de los rivales de equipos, que se ha corregido, la de árbitros sigue dando error.
Responder
Como sugerencia para la sección Rivales propongo añadir la columna con números para ver quién es el quinto, décimo, etc. como en los rankings.

Otra propuesta sería poner un filtro por competiciones, creo que daría mucho juego.
Responder
(16-08-2021, 02:22 PM)antonio3223 escribió: Una cosa que me choca un poco en lo de 'Rivales' es que las estadísticas de un jugador frente a otro reflejan lo contrario, la estadística del jugador rival frente a él. Tampoco lo veo mal, pero entonces habría que hacer dos listas. También añadiría la estadística de goles y tarjetas frente a entrenadores.
Aquí creo que hay una mezcla. Si yo me meto en la ficha de Rivales de "Aduriz" (https://www.bdfutbol.com/es/p/jr278.html) aparece que el primero es Messi, con (lo que cabría esperar) 15 goles de Aduriz, 2 tarjetas amarillas, 3 victorias, 6 empates y 19 derrotas.

Sin embargo, al ver el listado de partidos (https://www.bdfutbol.com/es/p/jr278.html...753&pgep=*) se observa que las victorias, empates y derrotas son correctos (son los de Aduriz), pero en cambio los goles y las amarillas son las de Messi.
Responder
Otra cosa que sería interesante en lo de Rivales es un filtro por demarcaciones. Así se ve a qué porteros le ha metido más goles un jugador, por ejemplo.
Responder
En los entrenadores aparece la palabra Substituto

La RAE (Real Academia de la Lengua) recomienda la palabra Sustituto

sustituir. 1. Verbo irregular: se conjuga como construir (→ apéndice 1n.º 25). Su participio, sustituido, se escribe sin tilde (→ tilde22.1.1 y 2.1.2).

2. Este verbo y todas las palabras de su familia léxica pueden escribirse de dos formas: conservando el grupo consonántico etimológico -bs- (substitución, substituir, substitutivo, substituto, substitutorio) o simplificando el grupo en -s- (sustitución, sustituir, sustitutivo, sustituto, sustitutorio). Se recomiendan las grafías simplificadas, por ser más acordes con la articulación real de estas palabras y las más extendidas en el uso actual.

https://www.rae.es/dpd/sustituir
Responder
Se le ha escapado la forma en catalán...  Smile
Responder
En la lista de Rivales https://www.bdfutbol.com/es/p/er10120.html en el apartado Rivales, en la última fila siempre aparece 'undefined'.
Responder
Siguiendo con la lista de rivales, para que fuera perfecta, me falta poder poner los goles encajados en caso de los porteros. Ya he sacado algún dato que otro muy interesante con esta sección. Mi más sincera enhorabuena.
Responder
En Alemania el Borussia Mönchengladbach no se clasificó para competiciones europeas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)