Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.2.20 (Linux)
|
![]() |
pregunta victor 3 - Versión para impresión +- BDForum (https://www.bdfutbol.com/foro) +-- Foro: Datos (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Jugadores (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: pregunta victor 3 (/showthread.php?tid=12550) Páginas:
1
2
|
pregunta victor 3 - 1941 - 19-01-2024 Cual es el criterio o norma para una temporada en el manager, yo entiendo y creo que tendrian que haber un minimo pongamos 50 por ciento de las alineaciones y un 50 por ciento de los jugadores indentificados o vale poner solo resultados y ningun dato mas si no me equivoco a demas de los equipos ensidesa y atletico malagueño los demas equipos o no hay datos o muy pocos Plantilla del Ensidesa 1969-70 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Ensidesa 1968-69 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Ensidesa 1967-68 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Ensidesa 1966-67 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Ensidesa 1965-66 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1988-89 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1987-88 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1986-87 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1985-86 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1984-85 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1983-84 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1982-83 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1964-65 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1963-64 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1954-55 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1949-50 Tercera División | BDFutbol dos partidos y sin indenficar jugadores Plantilla del Ensidesa 1970-71 Tercera División | BDFutbol 1 partido y sin indenticar jugadores Plantilla del Ensidesa 1971-72 Tercera División | BDFutbol los demas equipos o no hay datos o muy pocos 1 partido y los demas equipos sin alineaciones y sin identificar jugadores Plantilla del Atlético Malagueño 1992-93 Tercera División | BDFutbol 7 partidos y algunos jugadores sin identificar , los demas equipos 1 partido y algunos jugadores sin indenficar Plantilla del Atlético Malagueño 1970-71 Tercera División | BDFutbol 2 partidos y todos los jugadores sin indenficar, los demas equipos sin alineaciones o tres partidos y sin identificar jugadores Plantilla del Atlético Malagueño 1962-63 Tercera División | BDFutbol 1 partido y algunos jugadores sin identificar Plantilla del Atlético Malagueño 1952-53 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1951-52 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Atlético Malagueño 1950-51 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Sevilla Atletico 1985-86 Tercera División | BDFutbol Plantilla del Sevilla Atlético 1975-76 Tercera División | BDFutbol no seria mejor solo poner cuando mas completos RE: pregunta victor 3 - Belauste92 - 19-01-2024 Yo he subido un porrón de ligas de Tercera División sin apenas datos introducidos más allá de los partidos, me parece que no molestan a nadie en el apartado de Comunidad y el poder navegar por esas temporadas puede animar a alguien a completarlas. Luego, el hecho de ir publicándolas también es una buena forma de hacer visibles datos como la trayectoria de los jugadores. Por ejemplo, puedo rastrear en qué equipos jugó Divino cosa que es imposible si las temporadas no aparecen publicadas en el Manager. A mí como usuario me sirve de guía para no dejarme datos por el camino, me facilita el trabajo. Es cierto que yo fijaría un criterio mínimo, yo creo que al menos deberían aparecer todos los partidos introducidos y los equipos relacionados. RE: pregunta victor 3 - Gonzalo - 20-01-2024 Lo mismo hice yo en la Tercera Asturiana, con todos los datos que he encontrado hasta la 72/73 (los años 70 ya estaban las temporadas empezadas) y luego, por completarlo como hizo Belauste, poner los partidos. En la pestaña comunidad creo que está bien como está. Y sí, coincido con ese criterio: partidos y equipos relacionados. Aunque bueno, también la Süper Lig la voy rellenando jornada a jornada. RE: pregunta victor 3 - jagarcia - 20-01-2024 Yo que he hecho managers de numerosas temporadas de los 70s y 80s no suelo publicarlas hasta que tengo todas las crónicas que pueda conseguir y los equipos con las información más completa posible, pero bueno es mi forma de hacerlo. Si otros quieren publicarlas antes, o solo rellenar las crónicas e información de un equipo en concreto, creo que es su decisión y tenemos que respetarla. RE: pregunta victor 3 - 1941 - 22-01-2024 victor serias tan amable de contestarme a la pregunta Cual es el criterio o norma para una temporada en el manager, yo entiendo y creo que tendrian que haber un minimo pongamos 50 por ciento de las alineaciones y un 50 por ciento de los jugadores indentificados o vale poner solo resultados y ningun dato mas si no me equivoco a demas de los equipos ensidesa y atletico malagueño los demas equipos o no hay datos o muy pocos RE: pregunta victor 3 - victor - 26-01-2024 Ahora mismo no hay ninguna restricción, se confía en que los usuarios solo publicaran las temporadas cuando contengan información útil para los demás. En alguna ocasión he tenido que despublicar alguna temporada, pero es raro. Los colaboradores suelen hacer bien las cosas. RE: pregunta victor 3 - Belauste92 - 26-01-2024 Yo personalmente creo que no hace mal a nadie que aparezcan temporadas con resultados completos y equipos relacionados. Estoy introduciendo la Tercera División hasta 1960 y si encuentro la trayectoria de los jugadores voy añadiéndola a las fichas aunque falten alineaciones. En el futuro cuando se decida abordar esta categoría en un esfuerzo colectivo, servirá de base. Pongo el ejemplo de Divino https://www.bdfutbol.com/es/j/j17598.html?manager=1 Se puede rastrear su trayectoria aunque no sean datos completos ni mucho menos. Si no se hacen públicas es imposible llevar a cabo ese trabajo solo desplazándote por el menú de temporadas del Manager. Hacerlas públicas ayuda a navegar mejor por ellas y aún así resulta tedioso porque se mezclan la Tercera División y la Copa Federación por las fichas de los equipos. RE: pregunta victor 3 - juanralvaro - 26-01-2024 Ojalá se aborde esta categoría en un esfuerzo colectivo... para lo cual debería haber hemeroteca de prensa (aunque sea de pago y haya que hacer los trucos que sean) de todas las comunidades autónomas. Eso sí, para comenzar con la 3ª, lo haría con las promociones de ascenso, que es lo más fácil. Las más recientes están en actas, en BeSoccer o resultados-futbol (lo mismo con las temporadas de 3ª más recientes), o si no buscar en webs. Años anteriores -mínimo 90's o 00's- estaban las alineaciones en Marca y AS [ahora no]). Y en cuanto a publicación de temporadas, yo las publico cuando el calendario está completo, y voy introduciendo las alineaciones. Al igual que otros casos, me es más fácil. En todo caso, cada uno que tenga su manera de hacerlo. RE: pregunta victor 3 - Domingo - 27-01-2024 Desde mi punto de vista, el objetivo primordial debería ser el de tener metidos todos los partidos jugados en 3ª División de la historia. Una vez logrado, "pasar" esos partidos del Manager a la Web y poco a poco ir añadiendo crónicas, datos de jugadores, modificar fechas de partidos, etc... RE: pregunta victor 3 - miguelete - 27-01-2024 Es buena idea Domingo, pero también se puede hacer por fases, no todo completo, por ejemplo empezar por las más recientes, digamos hasta el 2000, luego hasta 1980 y así poco a poco, para centrarnos todos en menos temporadas, porque sino como dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta" |