Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.2.7 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



BDForum
Actualizaciones - Versión para impresión

+- BDForum (https://www.bdfutbol.com/foro)
+-- Foro: General (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Online Manager (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Actualizaciones (/showthread.php?tid=107)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: Actualizaciones - Gonzalo - 11-12-2020

Veo un problemilla. Bueno, dos.

Por ejemplo, el Espanyol de los años 20 está relacionado en temporadas con el Espanyol femenino.

Por otra parte, sería bueno cambiar esto por hacer que un equipo, cuando cambie de nombre, no pierda la continuidad de temporadas. Ejemplo: Transportes Alcaine y Zaragoza CFF.


RE: Actualizaciones - dcba - 11-12-2020

He probado a meter el escudo antiguo de la Juventus... entiendo que lo que me ha salido no está bien, ¿no? Se ve pequeño y con fondo blanco.


RE: Actualizaciones - victor - 12-12-2020

(11-12-2020, 10:12 PM)dcba escribió: He probado a meter el escudo antiguo de la Juventus... entiendo que lo que me ha salido no está bien, ¿no? Se ve pequeño y con fondo blanco.

Cuando se sube una imagen para un escudo aparece un mensaje, quizá no suficientemente destacado, que dice "Comprueba que el escudo tenga transparencia y se vea el color gris de fondo". En este que has subido no se cumple esto.
Cuando subas escudos, la imagen debe tener transparencia, por eso se fuerza a que el formato sea png.
Y el tamaño de esta imagen tampoco es muy bueno porque tiene mucho margen vacío a los lados.



RE: Actualizaciones - victor - 12-12-2020

(11-12-2020, 08:33 PM)juanralvaro escribió: En el tema del Ourense CF (sólo equipo de manager... al menos hasta que juegue la Copa la próxima semana). No tenía, le puse uno que resultó ser fallido, y cuando le subí el bueno aún aparece el malo.
El que aparece ahora, o por lo menos el que yo veo, es este:
[Imagen: 568.png]
No es el bueno?


RE: Actualizaciones - dcba - 12-12-2020

(12-12-2020, 09:56 AM)victor escribió:
(11-12-2020, 10:12 PM)dcba escribió: He probado a meter el escudo antiguo de la Juventus... entiendo que lo que me ha salido no está bien, ¿no? Se ve pequeño y con fondo blanco.

Cuando se sube una imagen para un escudo aparece un mensaje, quizá no suficientemente destacado, que dice "Comprueba que el escudo tenga transparencia y se vea el color gris de fondo". En este que has subido no se cumple esto.
Cuando subas escudos, la imagen debe tener transparencia, por eso se fuerza a que el formato sea png.
Y el tamaño de esta imagen tampoco es muy bueno porque tiene mucho margen vacío a los lados.
Ok, lo borro luego.

De todas formas, he leído ese mensaje y juraría que se veía el color gris de fondo. Seguramente me equivoqué. Pero el mensaje se lee bien.

¿Algún sitio donde buscar escudos conocéis? Yo fui a Google imágenes y probé con varios, pero no quedó muy bien...


RE: Actualizaciones - Gonzalo - 12-12-2020

Los escudos que hay en la Wikipedia inglesa suelen estar a muy buena calidad y con formato SVG (vectorizado). Para las mejoras que le propongo a Víctor, cojo los formatos png a 400px y alguna vez tengo que corregirle manualmente algún blanco que hay erróneo y ya.


RE: Actualizaciones - juanralvaro - 12-12-2020

(12-12-2020, 09:59 AM)victor escribió:
(11-12-2020, 08:33 PM)juanralvaro escribió: En el tema del Ourense CF (sólo equipo de manager... al menos hasta que juegue la Copa la próxima semana). No tenía, le puse uno que resultó ser fallido, y cuando le subí el bueno aún aparece el malo.
El que aparece ahora, o por lo menos el que yo veo, es este:
[Imagen: 568.png]
No es el bueno?

Ahora sí... no sé si es que el manager no refresca rápido los nuevos escudos o qué pero veía siempre el malo...


RE: Actualizaciones - Gonzalo - 12-12-2020

Republicada la temporada, ya aparece en la promoción de ascenso del año pasado: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=588 Puestos a pedir, a ver si de alguna manera se podrían poner estos partidos en las fichas de los jugadores de Tercera. En mi caso, ahora mismo tendría de esta manera el historial completo desde 2008 (la 07-08 va más del 50%).

Por otra parte, me alegra ver que la relación jugadoras+entrenadoras también funciona para jugadoras+árbitras. https://www.bdfutbol.com/es/c/arbitro.html?id=3131


RE: Actualizaciones - dcba - 12-12-2020

(12-12-2020, 10:54 AM)Gonzalo escribió: Los escudos que hay en la Wikipedia inglesa suelen estar a muy buena calidad y con formato SVG (vectorizado). Para las mejoras que le propongo a Víctor, cojo los formatos png a 400px y alguna vez tengo que corregirle manualmente algún blanco que hay erróneo y ya.
Creo que soy un poco zote para estas cosas... no he conseguido sacarlo de Wikipedia.

Lo he actualizado sacándolo de la web de Kassiesa, y creo que ahora ha quedado bien.

Por cierto, ya que los escudos se suelen cambiar en verano... ¿pongo fecha de 2004 a 2017, de la 2004/05 a la 2016/17...? He puesto la primera opción, pero no sé si es mejor la segunda. Lo que prefiráis.

Otra cosa, que no sé si está hecho adrede. No se pueden subir escudos sin poner la fecha inicial y final.

He intentado subir el escudo antiguo del Brujas, pero no sé sus fechas, así que no he podido.


RE: Actualizaciones - Gonzalo - 14-12-2020

¿Los comentarios de los aplazamientos/suspensiones de partidos también se hace con los partidos que fueron adelantados de su jornada?

(De momento sólo estoy poniendo notas en los partidos suspendidos tras comenzarse)