Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.2.20 (Linux)
|
![]() |
Problemas con el manager - Versión para impresión +- BDForum (https://www.bdfutbol.com/foro) +-- Foro: General (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Online Manager (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: Problemas con el manager (/showthread.php?tid=15) |
RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 19-05-2024 (19-05-2024, 08:59 PM)Gonzalo escribió: Pues sí, ahora lo estoy sufriendo. He conseguido meter las alineaciones del Ceares-Lealtad, pero llevo ya dos veces intentando meter cambios, goles, etc y me sale el mensaje de error por eso. Por eso he parado... RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 19-05-2024 Me di cuenta. Ya he puesto tanto la del Ceares-Lealtad como la del L'Entregu-Sporting Atlético. PD: No sabía este año de la novedad de los árbitros neutrales incluso en las rondas autonómicas. No me pareció muy allá el gallego que pasó por La Cruz. RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 19-05-2024 (19-05-2024, 10:03 PM)Gonzalo escribió: Me di cuenta. Ya he puesto tanto la del Ceares-Lealtad como la del L'Entregu-Sporting Atlético.Yo tampoco hasta que vi los árbitros designados en la web de la federación gallega. Los gallegos de hoy no están entre los candidatos a subir (Estévez Blanco, García Rey, Lago Barreiro), a los que supongo reservarán para la vuelta o para las finales autonómicas. RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 19-05-2024 Por lo que tengo entendido, los dos asturianos tampoco. RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 07-06-2024 Acabo de crear la temporada 2024-25 de la Tercera asturiana y me está dando problemas para hacerlo, no sé por qué. Hice lo mismo con la 2024-25 de la Primera Federación femenina y está publicada sin ningún tipo de problemas. RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 07-06-2024 A mí no me dio problema crear la Tercera gallega 24-25 (la creé como prueba porque no quería crearla hasta que se sortease, pero me la creó sin problema). RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 07-06-2024 Yo la creé para ir metiendo los fichajes y las fichas ya y no pegarme el aluvión en la primera jornada (bastante tendré con las femeninas). Lo único diferente es que le dí a "Publicar" desde la página principal y no desde la página de competición. Igual por eso está el error. RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 07-06-2024 A todo esto... ¿soy yo o en Firefox no se nota la barra de desplazamiento de temporadas en 100% zoom? (1366 x 768) Sí se nota a zoom menores... RE: Problemas con el manager - Gonzalo - 08-06-2024 Algo raro debe ser lo que comento yo, porque he vuelto a crear la liga, me publicó los equipos sin problemas, pero luego meto unos jugadores y ya me vuelve al problema de que no publica. Solucionado: No tiraba por no crear partidos en la jornada 1. RE: Problemas con el manager - juanralvaro - 09-06-2024 Esto hace que se me ocurra algo para que no vuelva a pasar: poder añadir equipos sin necesidad de meter jornadas previamente. |