Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.2.20 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage

BDForum
Recopilación de Terceras Divisiones - Versión para impresión

+- BDForum (https://www.bdfutbol.com/foro)
+-- Foro: Competiciones (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Tercera División (https://www.bdfutbol.com/foro/forumdisplay.php?fid=23)
+--- Tema: Recopilación de Terceras Divisiones (/showthread.php?tid=13656)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 13-06-2025

Terminado Grupo I - 83-84.

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 20-06-2025

Terminado Grupo I - 82-83.

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 28-06-2025

Terminado Grupo I - 81-82.

(Para granate: algo se ha podido mejorar del Pontevedra estos tres años.)

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 07-07-2025

Terminado Grupo I - 80-81 (primera temporada con los gallegos separados de los asturianos).

Visto esto, lo siguiente por mi parte será ir a la 67-68, creada por otras circunstancias ya citadas.

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - Gonzalo - 08-07-2025

Pues justo estaba intentando meter alguna que otra jornada de la 69-70.

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 08-07-2025

Ok. Pues iré con ella para meter partidos por prensa gallega y El Comercio (pensaba que ya estaban cerradas todas las gallego-asturianas... veo que faltan las dos primeras -68-69 y 69-70-).

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - Gonzalo - 08-07-2025

Yo meto los asturianos entre El Comercio y la Hoja del Lunes de Oviedo, que se complementan bastante bien.

La de Gijón, que se maneja bastante peor, no me hizo falta hasta ahora.

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 08-07-2025

Completado lo que quedaba de las jornadas 1-7 y relacionado lo que se podía de gallegos.

Decir que estoy con esto entre las 17 y las 19 [pausa de merienda] y las 20.30 y las 22.45 [pausa de cena]. Lo que queda hasta medianoche y lo que tengo libre de mañana lo completo con las promociones a 2ªB. Va para repartir el tiempo y evitar el solapamiento de publicaciones.

(Disclaimer: es comenzar la jornada 8 -la primera desde cero- y ya hubo que tirar de La Hoja de Gijón, menos intuitiva -suerte que Google linkeaba como subresultado a un ejemplar antiguo- para el San Martín-Praviano. Nada en prensa gallega -a veces salían cosas de partidos entre asturianos, a veces no-, nada en El Comercio, y en la de Oviedo sólo la alineación del San Martín. Al menos en la de Gijón estaba la otra.)
Así pues, por hoy pauso en eso.

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - juanralvaro - 09-07-2025

Echo de menos que en todas las jornadas estuviera esta pieza que para fichas viene preciosa (ya para minutos de cambios y alguna cosa rara -expulsión, rara, pues si había tarjeta no se contaba-, hay que meterse en la crónica):

(Hemeroteca La Voz de Galicia)

RE: Recopilación de Terceras Divisiones - Gonzalo - 09-07-2025

Con estas tablas lo único que faltaría serían las tarjetas, si hubiera, y los minutos de los cambios, que no siempre se decía con exactitud.