BDForum

Versión completa: Un problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he empezado hacer la temporada 63-64 de 3 division  grupo vasco-cantabro y el problema es que una vez añadidas las alineaciones y alguna relación que otra, no soy capaz de subir las alineaciones que se vean. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Owue no hago?

Gracias

Nota: si alguien está ya con esta campaña que me diga.
¿Le diste al botón de "Publicar" y no te sale nada? A mí me aparece en el listado como que no está publicada.
Yo la tengo empezada y ahí ya la tienes con todas las jornadas metidas.

Envíame la petición de edición para así tener solo una si te parece.
Al botón rojo de publicar y dice que está publicado
Podrías meter las alineaciones aquí, en la que tengo iniciada.

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=826
Gainza92, si ya la tienes pues me quedo con la tuya

Si me das permiso de alguna forma, pues voy añadiendo. Que publicación utilizas?
(01-08-2022, 02:35 PM)EVASION63 escribió: [ -> ]Gainza92, si ya la tienes pues me quedo con la tuya

Si me das permiso de alguna forma, pues voy añadiendo. Que publicación utilizas?

Tienes que mandarme la petición dentro del Manager, busca la temporada en "Otros Usuarios" en el apartado "Tercera División". Ahí has de encontrar la temporada 1963-64 y el grupo III

He consultado Gaceta del Norte y Hierro, pero tengo abandonada la tercera división. Si encuentras hemeroteca se puede avanzar.
Si llego hasta la liga pero después que
....

Ya te envié la petición, gainza92
Listo! Ya puedes moverte por la liga, están todos los resultados metidos.
Ok, voy a probar.

Con paciencia, que te parece gainza92?