BDForum

Versión completa: Nacionalidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el caso de los árbitros, no sé si tendría sentido poner como nacionalidad la liga en la que arbitran. Me ha chocado un poco ver en este enlace (https://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-09aC...b=referees) un árbitro con la bandera marroquí.

Así, no sé si tendría sentido que Ennjimi (https://www.bdfutbol.com/es/r/r611595.html) aparezca con nacionalidad francesa o Muñiz Fernández (https://www.bdfutbol.com/es/r/r600002.html) aparezca con nacionalidad española.

No sé qué pensáis. A mí, sin pensarlo mucho, me parece lo más lógico.

Luego siempre hay casos especiales de árbitros que arbitran dos ligas, como el de De Bleeckere (https://www.bdfutbol.com/es/r/r611798.html), que arbitra partidos de la liga belga y de la neerlandesa, en cuyo caso habría que analizar cada caso (me parece correcto que BDFutbol le ponga belga).
A mí me parece bien que aparezca.
En el listado de árbitros en una temporada, aparecen con la bandera británica (aunque en su ficha aparezcan con la inglesa o la que toque). Lo suyo sería que aparecieran con la inglesa, escocesa, galesa y norirlandesa.

Y, respecto a lo que comenté hace medio año, he visto un árbitro con la bandera de Angola (era portugués). Creo que lo suyo sería hacer como con los jugadores, y poner como nacionalidad la liga que arbitra.
Lo mismo pasa con Muñiz Fernández https://www.bdfutbol.com/es/r/r600002.html que aparece como belga. Su nacionalidad principal debería ser la española.
Creo que ya está hecho todo esto