BDForum

Versión completa: Tercera Grupo 1 (09/10)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=2191

Veo que hay equipos con 36 partidos y otros con 37, a raíz de la retirada del Ciudad de Santiago. ¿Se anularon todos los partidos jugados? De ser así, igual habría que poner la opción de "partido anulado" en la ficha del manager.

Ya comenté a partir de la 05/06 femenina (https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=312) que estos partidos anulados deberían estar más accesibles (lo son, pero únicamente presentando los partidos jornada a jornada en la página de clasificación).
Sí, se anularon los 13 partidos que jugó el Ciudad de Santiago. Al 14 no se presentaron y luego ya se retiraron antes de que los echasen.

(Descenso por impagos, una propiedad que llegó justo días antes de empezar desde Levante al igual que casi toda la plantilla -salvo cuatro gallegos que vendrían de juveniles o regional-, más impagos... un caos.)
Aprovecho el post de esta temporada de Tercera Grupo I para poner el "pause" por mi parte. Los archivos del Brigantium relatados en otro post son mi prioridad, ya que puedo utilizarlos, y me centraré en el club (darle nombre y apellidos tanto a los jugadores como a las de los otros clubes -que jugaran contra él- de esas dos temporadas de los 50, y ya que estamos completar la trayectoria del club antecedente de los años 40 con las temporadas del manager).

Asimismo, ya que estoy con esos años, cuando acabe con eso aprovecharé para ir con lo del campeonato gallego (si otros están integrados, ¿por qué no éste... cuando esté completo?) Entre otras cosas porque alguien ya pidió ayuda en su día, pero estaba a otras cosas.

Una vez los complete, a saber cuándo, volveré con la Tercera I 02-03 y anteriores... si otro no se metió con ellas, que sería lo deseable. Aunque asumo que somos pocos.

(Aunque si con las Terceras de este año algunos sólo se metieron anecdóticamente o ni eso -pese a haber ahora actas arbitrales de todos los grupos-, ahí queda resultados-futbol para demostrarlo...)

(PD: Hablando de la 3ªRFEF actual, victor, pinchando allí en la portada lleva al sumario de las femeninas. En la 2022-23 sí te lleva a la actual.
Cuestión distinta que un sumario de Tercera incompleto -y casi que lioso- no sea agradable a la vista, salvo que pongas todas y sólo linkees a las que algún día estuvieron en la web -de este año: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, ...- /cambiando la negrita por el link, claro/, y que sólo se active cuando alguien la haga. No sé si se puede hacer.)
(PD: Por lo que sea, quien colgó en comunidad la Tercera I 54-55 sólo colgó la fase inicial, y no sé si también la de ascenso. Falta la de permanencia, en año que intuyo fue de reformas porque la jugaron un huevo más varios de Serie A Regional.

Dicho esto, algunos jugadores saqué con las actas de aquí.)