BDForum

Versión completa: Sugerencia sobre las fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería comentar que la posibilidad de ampliar las fotos en las fichas de los jugadores genera algunas molestias, especialmente en la navegación desde el móvil, ya que, al hacer click en las flechas o en los recuadros inferiores a modo de numeración, es muy fácil pulsar en su lugar la propia foto haciendo que esta se haga más grande, cuando no es lo que uno pretende. Dado que estas ampliaciones no aportan un valor añadido, ocupan la pantalla de firma un tanto invasiva y muchas de las fotos se ven con muy mala calidad a un tamaño mayor del habitual, me gustaría sugerir la supresión de la posibilidad de ampliarlas al hacer click en ellas.
En ese tema tengo yo también una sugerencia. Que el orden de las fotos de cada jugador sea inverso (De la más reciente a la más antigua)

Que a veces es ver la ficha de un jugador y la primera foto que sale es ridícula o demasiado antigua y en peor resolucion.

Gracias.
Yo no estoy de acuerdo con esa última sugerencia, y menos con el relativamente reciente efecto carrusel que va rotando las fotos.
Pues yo la verdad preferiría que me saliesen las fotos en orden de la más moderna a la más antigua. Con el modo carrusel quedaría incluso mejor.
La única nota positiva que le veo a ese posible orden inverso es que las fotos antiguas en blanco y negro de baja calidad, ahora apartadas hasta los últimos puestos, mantendrían cierto orden natural. Me cuesta asimilar y aceptar que, en casos como el de Diego López, todas las fotos sigan un riguroso orden salvo las dos últimas, correspondientes precisamente a sus orígenes como futbolista. Y me cuesta todavía mucho más ahora que las imágenes tienen la facultad de cambiar cada pocos segundos.
(17-03-2022, 12:11 AM)Giomazzz escribió: [ -> ]La única nota positiva que le veo a ese posible orden inverso es que las fotos antiguas en blanco y negro de baja calidad, ahora apartadas hasta los últimos puestos, mantendrían cierto orden natural. Me cuesta asimilar y aceptar que, en casos como el de Diego López, todas las fotos sigan un riguroso orden salvo las dos últimas, correspondientes precisamente a sus orígenes como futbolista. Y me cuesta todavía mucho más ahora que las imágenes tienen la facultad de cambiar cada pocos segundos.

Con ese orden mejoras la calidad de la foto que te sale al principio y encima no te llevas los sustos de ver a segun que jugadores con pelo, dientes amarillos... XD