BDForum

Versión completa: Segunda RFEF 2021/22
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
https://www.lne.es/deportes/deporte-astu...79994.html

La temporada no empieza hasta la semana que viene, pero dejo aquí un artículo de La Nueva España, donde vienen los nombres y fechas de nacimiento de las plantillas de los cinco equipos asturianos. Por si se acaba incluyendo la competición, que espero y deseo que sí.

La noticia es de suscriptor, pero tengo cuenta así que podría ir aportando lo aportable.
En el modo lectura de Firefox no hay ese bloqueo...
Que se incluya la Tercera RFEF entiendo que es misión imposible...
Yo no preveo que se meta, al ser la continuación de la Tercera actual.
En otro post Víctor dijo lo siguiente sobre la 1º RFEF y la 2ª RFEF:

17-06-2021, 09:09 AM
En principio sí se añadirán las dos categorías, siempre que las actas sean públicas.
La tercera no está prevista no...
Además, la Segunda sería fácil continuarla haciendo mención a su nombre anterior en el histórico, como se hace con la Copa del Rey o la Copa UEFA/Europa League.
En la portada se podría renombrar "Segunda División B" a "2ª RFEF-2ªB"... una cosa es que el cambio de nombre sea comercial y otra es disonar de los nombres de las tres categorías federativas cuando los medios adoptan todos el apellido "RFEF" y se nos queda (no como los nombres comerciales de Primera, Segunda y Primera Femenina)...
Estoy de acuerdo con juanralvaro en lo de la denominación; por otro lado, bajan directos los cinco últimos de cada grupo (en lugar de cuatro como aparece).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11