BDForum

Versión completa: España-Lituania 8-6-21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo se debe tratar? ¿España-Lituania o España Sub 21-Lituania?

A nivel UEFA lo tratan como partido de absolutas (la sub-21 representando a la absoluta, como aquellas huelgas de los 80, y con las internacionalidades contando). En páginas tipo mismarcadores o Besoccer España sub21-Lituania. La web federativa como España sub21-Lituania. La web de la RFEF como España sub21-Lituania.
Para mí la clave es quién entrena. Parece como los partidos de la huelga.
Entrena De la Fuente (el de la sub-21).

También me da esa impresión: juega el "filial" pero las internacionales absolutas cuentan (como en la huelga: entrenaban quien entrenaba a los chavales de turno pero el partido en Primera -o donde fuera- cuenta en las estadísticas)...

(Quizás hubiera que hacer algo parecido: "jugadores jóvenes que sólo jugaron un amistoso al estar la absoluta en protocolo COVID-19" o así...)
Pues la Federación acaba de sacar un comunicado diciendo que cada jugador que juegue contará como debutante absoluto y que será el partido 715 de la selección nacional.

https://www.sefutbol.com/partido-lituani...n-absoluta
Iba a poner lo mismo. En Asturias dicen que lo confirma la FIFA y que así, Manu García, debutaría en la absoluta como tantos otros.
(07-06-2021, 06:46 PM)juanralvaro escribió: [ -> ]Entrena De la Fuente (el de la sub-21).

También me da esa impresión: juega el "filial" pero las internacionales absolutas cuentan (como en la huelga: entrenaban quien entrenaba a los chavales de turno pero el partido en Primera -o donde fuera- cuenta en las estadísticas)...

(Quizás hubiera que hacer algo parecido: "jugadores jóvenes que sólo jugaron un amistoso al estar la absoluta en protocolo COVID-19" o así...)

No sé quién haría las alineaciones, pero en la huelga el entrenador era el del A.