BDForum

Versión completa: Ranking equipos Europa League
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el ranking de la Europa League (https://www.bdfutbol.com/es/t/trcompUEF.html) y, cuando se haga para Champions, sugiero dos cosas:


  1. Poder seleccionar un país en un desplegable y que liste únicamente todos los equipos de ese país. Ayuda cuando quieres comparar los datos de los equipos de un único país.
  2. Poder seleccionar ver ese ranking pero de países (es decir, en "España" se sumarían todos los datos de Sevilla, Atlético, Real Madrid..., en "Italia" todos los de Roma, Lazio, Juventus...). Sería muy interesante para ver qué países han tenido más éxito, y de un vistazo rápido ves cuál es la ronda a la que han llegado más lejos los equipos de un país. En este ranking veríamos cómo han llegado a cuartos de Europa League equipos de Israel o Bielorrusia, a semifinales equipos de Bosnia... Me parece muy muy interesante.
Muchas gracias por implementar el punto 1.

Creo que el segundo punto también podría ser muy interesante. Adjunto una imagen en la que se ve algo similar a lo que planteo. En la imagen se ven ordenados los países (no cabían todos) contando cuántas veces han sido campeones (de Champions, UEFA, Recopa y Ferias), cuántas veces han llegado a la final, a semis, a cuartos, los partidos jugados, goles...

En esa tabla se pueden ver que los clubes suizos han llegado 6 veces a semis, un bosnio llegó una vez a semis... No sé, creo que es interesante
Propongo también el mismo filtro por paises para jugadores, y ver por ejemplo la lista de los jugadores franceses o alemanes con más partidos, goles, etc.
Añadido el ranking de países en la versión 16