BDForum

Versión completa: Desglose equipos en rankings
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el ranking de jugadores/entrenadores, si queda bien, a la derecha del todo se podría poner el desglose de con qué equipos ha conseguido dicha cifra (PJ, goles...).

Por ejemplo, en el ranking de jugadores de Primera, que lidera Zubizarreta con 622 partidos, a la derecha del 622 podría aparecer el escudo del Barcelona, 301, el escudo del Athletic, 169, el escudo del Valencia, 152. Es decir, el desglose de con qué equipos ha alcanzado esos 622 partidos. Es algo que aportaría mucha información.

Esta idea la he sacado de Das Fussball Studio, un software al que puedes añadir bases de datos. Lo usaba mucho hace años hasta que descubrí BDFutbol. Adjunto una imagen de cómo queda esa tabla en dicho programa (ejemplo Bundesliga).
Hoy Raúl García se ha convertido en el jugador con más victorias en Primera sin jugar en Barcelona ni Real Madrid, igualando a Donato.

Esto se podría ver muy fácilmente en el ranking de victorias si se incluyeran los equipos con quién consiguió dichas victorias, como indiqué en el mensaje anterior. Creo que aportaría mucha información.
Curioseando rankings de más partidos jugados en worldfootball, he visto que hacen algo similar, que es indicar los equipos en los que ha jugado cada jugador (si bien me parece que queda más limpio en la imagen de mi mensaje de hace dos años, con todo en la misma fila).

Creo que es una información que aporta bastante, el poder ver el desglose de con qué equipos ha jugado/marcado etc cada jugador.

Ejemplo de worldfootball: https://www.worldfootball.net/alltime_to...ue-qual/1/
Ayer Simeone superó a Miguel Muñoz como entrenador con más partidos en Primera con un mismo equipo, y me acordé de la petición de que a la derecha de los rankings se indicara con qué equipos se ha conseguido, de forma similar a la imagen que adjunté en el primer mensaje de este hilo.