BDForum

Versión completa: Desplegables en las fichas de los jugadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si sería posible o adecuado, lo dejo a consideración vuestra, pero creo que en la ficha de los jugadores podría implementarse de alguna manera que se mostraran (bajo demanda) los partidos en todas las competiciones en que participa el jugador esa temporada.

Por ejemplo, en este caso: https://www.bdfutbol.com/es/j/j107716.html de un jugador que solo juega Copa, hacer que pulsando el círculo verde aparecieran debajo los datos (PJ, PT, PC, etc.) de esa competición. Y así con cada círculo de cada competición.

Un saludo.
no entiendo la diferencia que habría con el botón de copa que hay en la leyenda
Blush Ninguna, solo que no me había fijado en eso. Perdón.
Lo que podría añadirse también sería un listado de los equipos en los que ha jugado. Así, además de ver los datos de una(s) competicion(es) en concreto, podríamos verlo con un(os) equipo(s) en concreto.
Añadido el filtro de equipos en la versión 16
El filtro de equipos que se añadió en verano permite seleccionar un equipo y ver los datos de ese equipo en Trayectoria.

No sé si tendría sentido que se pudieran elegir varios equipos, de la misma forma que se puede hacer con las competiciones, en las que se puede hacer la combinación que te dé la gana.

Por poner un ejemplo, que no sé si me explico, en la ficha de Kross (https://www.bdfutbol.com/es/j/j92802.html) yo puedo elegir ver los datos de, por ejemplo, Bundesliga+Copa del Rey, pero no puedo ver los datos de solo Real Madrid+Bayern.
Ahora que en otro mensaje estamos hablando de los círculos de trayectoria, me he acordado de esta petición.

Actualmente con los círculos puedo seleccionar que competiciones quiero ver en la trayectoria (Liga + supercopa + Intertoto) pero no puedo elegir qué equipos ver (o veo el total de todos o el de solo uno de ellos).

Podría añadirse debajo de los círculos de trayectoria el poder elegir los equipos (y ya si me pongo fino podríamos añadir el poder elegir las temporadas (igual quiero ver solo sus datos a partir de los 30 años, por ejemplo).