BDForum

Versión completa: Tipo/Jornada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto es una pijada, es por dejarlo homogéneo en toda la web.

En el histórico de partidos entre Real Madrid y Barcelona (https://www.bdfutbol.com/es/p/vs.php?e1=1&e2=2) en "Tipo" aparece el número de la jornada o ronda.

Sin embargo, en dicho histórico desde la ficha del Real Madrid (https://www.bdfutbol.com/es/p/e2.html?rival=1), en "Tipo" aparece la competición, y la jornada o ronda aparece en "Jornada".

Yo lo pondría igual en las dos páginas (personalmente pondría una mezcla, "Competición" para la la competición, y "Jornada" para la jornada o ronda).

Aprovecho también para decir que en el histórico desde la ficha del Real Madrid, si cupiera yo quitaría lo de 1a, COP... y pondría el nombre de la competición, como se pone en el histórico de partidos.
Por homogeneizar, en https://www.bdfutbol.com/es/p/j1753.html?cat=COP también debería aparecer "Semifinal (ida)", etc. 

En entrenadores y árbitros está igual. Está diferente solo en jugadores.
(16-01-2021, 07:09 AM)dcba escribió: [ -> ]Por homogeneizar, en https://www.bdfutbol.com/es/p/j1753.html?cat=COP también debería aparecer "Semifinal (ida)", etc. 

En entrenadores y árbitros está igual. Está diferente solo en jugadores.

Está hecho expresamente así.
En jugadores al haber más columnas, creo que es mejor poner esta abreviada, para que no ocupe tanto espacio y quepan bien todas las demás.