BDForum

Versión completa: Información rondas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si por ejemplo entro en la ficha del Young Boys (https://www.bdfutbol.com/es/e/e10131.html) veo que en la 15/16 quedó eliminado en Fase 3 de Champions y en la 16/17 en Playoffs.

No sé si se podría indicar de alguna forma cómo de lejos es cada ronda, ya que yo leo eso y no me dice nada, porque no sé si la Fase 3 de la 15/16 es la anterior a octavos, a dieciseisavos o si es una equivalente a Playoffs de la temporada siguiente.

En una web he visto que indican entre paréntesis el tipo de ronda, de forma que, al haber 9 rondas en la Champions 16/17, al campeón le ponen 10/10, al finalista 9/10, y al que cae en Playoffs le ponen 4/10. No sé si me convence, ya que Por un lado, ver en ese listado “Playoffs (4/10)” creo que puede aportar, pero que ponga “Final (9/10)” no sé si tiene sentido, ya que todos sabemos qué implica ser finalista (a lo sumo da información del número de rondas que tuvo que pasar suponiendo que empieza desde la primera).

Otra forma sería ponerlo en la gráfica progreso. Habría que ir a la gráfica a mirarlo, pero bueno, algo es algo.