BDForum

Versión completa: Temporada 1929-30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Soy yo o ésta es la primera temporada que está para entrar en el manager? ???
(28-07-2020, 11:56 AM)juanralvaro escribió: [ -> ]¿Soy yo o ésta es la primera temporada que está para entrar en el manager? ???
Ah, pues sí. Hay alguien metiéndola ya por libre.
Cuadra... victor no pone las temporadas con los cuatro dígitos en los dos años, ni tarda tanto en facilitar el acceso. Debe ser alguien nuevo, que no conozca el modus operandi de la elaboración de la Segunda por aquí (con mega como elaborador oficial si las cosas no han cambiado)... o que tenga exceso de ganas para acabar esto o meter los datos de su equipo. En este sentido, que no aparezca en el manager el fundador de la temporada antes de pedir acceso no ayuda.

Para estas cosas es tentador un botón "fusión" para dos temporadas iguales.
Ya nos ha dado acceso.
Aún estábamos en los inicios de esta temporada, así que nos van a venir bien estas 11 primeras jornadas ya recopiladas.
Estoy revisando y completando las fichas de los partidos del Sporting. Esta tarde las re-revisaré de nuevo.

Una duda, ¿los eventos de lesión en qué caso se ponen?

Y otra duda, porteros que entran y salen por lesión…
(29-07-2020, 09:57 AM)Gonzalo escribió: [ -> ]Estoy revisando y completando las fichas de los partidos del Sporting. Esta tarde las re-revisaré de nuevo.

Una duda, ¿los eventos de lesión en qué caso se ponen?

Y otra duda, porteros que entran y salen por lesión…

El evento de lesión se pone solo si el jugador no puede volver a entrar al campo.

Los porteros que entran y salen, es algo que tengo pendiente de implementar. Por ahora se puede poner como una substitución simple, para que por lo menos le aparezca el partido jugado también al suplente.
En el caso que incumbe (Sporting-Murcia), dejé al portero suplente del Sporting entre los convocados. Se sabe el minuto que sale a ser atendido (27) pero no aparece la vuelta; tendría que releer la crónica para ver si es en el descanso.
(29-07-2020, 10:57 AM)Gonzalo escribió: [ -> ]En el caso que incumbe (Sporting-Murcia), dejé al portero suplente del Sporting entre los convocados. Se sabe el minuto que sale a ser atendido (27) pero no aparece la vuelta; tendría que releer la crónica para ver si es en el descanso.

Según Murcia Deportiva, Luis reapareció a los 5 minutos.


La entrada no pudo ser más legal. De resultas de esta tiene que retirarse Luis con una herida en la ceja. Le sustituye González pero a los cinco minutos reaparece Luis vendado y ocupa de nuevo su puesto, como si de un encuentro amistoso se tratase. ¿Puede hacerse esto,
señores del Comité Nacional?
A todo esto, hay alineaciones que parecen imposibles de encontrar: el Iberia - Betis de la jornada 2 me trae a mal traer. En la BNE no encuentro las mismas (crónica y goleadores sí, pero no los onces)...
(29-07-2020, 06:50 PM)juanralvaro escribió: [ -> ]A todo esto, hay alineaciones que parecen imposibles de encontrar: el Iberia - Betis de la jornada 2 me trae a mal traer. En la BNE no encuentro las mismas (crónica y goleadores sí, pero no los onces)...

Aquí en el adjunto hay algo.
Páginas: 1 2 3