BDForum

Versión completa: Progreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la trayectoria de los equipos del Manager, cuando quieres añadir datos, tienes que meter el nombre de la temporada (2016-17, por ejemplo) y luego el resto de datos (categoría y posición).

Ayudaría a que ya hubiera un listado desde la 28/29 para que al menos nos ahorráramos meter el nombre de la temporada. Sería mucho más rápido todo.

Y también, por hacerlo más rápido, quizá estaría bien poder meter datos de varias temporadas a la vez. Ahora hay que darle a aceptar tras meter el dato de cada temporada. Una cosa que podría hacerse es que  hubiera tres columnas (una con el listado de temporadas, ya relleno desde la 28/29; otra para meter la categoría y otra para meter la posición), de forma que pudiéramos rellenar las dos columnas de la derecha y cuando acabáramos, darle a “Añadir”.

Es que ahora, he metido la trayectoria del Carl Zeiss Jena, y he tenido que meter el nombre de la temporada 30 veces y darle a “Añadir” otras 30. Así me ahorraría meter el nombre de las temporadas y darle 29 veces a “Añadir”
Pensando en que próximamente se actualizará el Manager y seguramente pueda meter el progreso de los italianos y portugueses añadidos los últimos meses, a ver si se ocurre alguna forma de agilizar lo del progreso.

Si no, no pasa nada, al final en 2/3 días seguro que meto el progreso de todos los equipos portugueses e italianos que se añadan.
A la hora de meter el progreso del Milwall, ¿cuál de los dos Milwall del Manager hay que usar?
Ya solo hay uno