BDForum

Versión completa: Copa 81/82
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Para que se tome nota, me he encontrado con esta nota relativa al Almería-Martos, de cara a buscar edades de jugadores:

El Almería jugó su partido contra el Martos con un equipo formado por jugadores juveniles e incluso uno de categoría infantil mientras que sus jugadores profesionales continuaban encerrados en los locales de la Federación Española.
Partido en el que en el Marca falta un jugador visitante (al menos el Martos era un Tercera)...
Y haciendo una panorámica general, noto que el Alcorcón - Getafe, a efectos idénticos, también estuvo lleno de juveniles en ambos bandos...
(11-07-2020, 03:46 PM)juanralvaro escribió: [ -> ]Y haciendo una panorámica general, noto que el Alcorcón - Getafe, a efectos idénticos, también estuvo lleno de juveniles en ambos bandos...
El Alcorcón juega con su primera plantilla es el Getafe el que no puede aliar a sus jugadores profesionales debido a las deudas adquiridas con la Federación.
Cierto. Pero también que según Marca, el Alcorcón alineó a seis juveniles porque no tenía más gente a mano.
Otra eliminatoria rara: Almería-Jaén. Los jiennenses, con sólo dos profesionales.

Tiempos de huelgas...
Ronda 1 vuelta
Faltan:
Árbitro del Telde - Lanzarote.
Resultado penaltis Ciutadella - Mahonés.

En la ronda 1 ida temo que faltará el Badajoz - Don Benito. No tengo acceso a la crónica ni en BNE. Problemas con el ejemplar de ese día (hasta aquí puedo leer, el resto sólo lo puedo contar sotto voce).
(14-07-2020, 12:47 PM)juanralvaro escribió: [ -> ]Otra eliminatoria rara: Almería-Jaén. Los jiennenses, con sólo dos profesionales.

Tiempos de huelgas...
También lo he visto en el partido de ida de la eliminatoria que juega el Burgos contra la Cultural, si mal no recuerdo.
Subido el Badajoz-Don Benito, pero falta el autor de un gol del Don Benito.
En todo caso ya lo arreglará victor cuando haga la revisión final. Al menos no me quedará nada por entrar.

Y otro partido raro: Jaén-Almería. Los locales alinearon a amateurs y juveniles.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18