BDForum

Versión completa: Rankings sobre goles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo estadísticas de Raúl García, he visto que ha sido el segundo jugador del Athletic que más veces ha marcado el gol de la victoria en un 1-0, así como que sus goles han dado 57 puntos al Athletic, teniendo solo 10 jugadores del Athletic por encima en el ranking.

Me ha parecido que sería interesante añadir algunos rankings relativos a los goles, por ir creciendo dicha sección. Sugiero algunos que se me ocurren a vuelapluma:
  • Haber dado más puntos al equipo (aunque este ranking tiene trampa, ya que en un 10-0 marcado los 9 primeros goles de un mismo jugador, se consideraría que sus goles han dado 0 puntos).
  • Más veces único goleador del partido.
  • Más veces primer goleador del partido.
  • Más veces marcando un gol que empate un partido.
  • Más veces marcando un gol que desempate un partido.
  • Más veces marcando un gol que empate o desempate un partido.
  • Más veces marcando un gol que amplíe una ventaja.
  • Más veces marcando un gol que reduzca una desventaja.

Sin más, son curiosidades. La sección de rankings de la web es supercompleta, pero en los últimos años apenas se han añadido unos pocos rankings nuevos.
Hay algunos rankings como el de más goles fuera de casa, más goles/partidos en un mismo equipo... la verdad que todavía se podría sacar mucho partido de los datos de la web.
Sí, la verdad es que aunque la sección de rankings está superbien, con la cantidad de datos que hay en esta base de datos se le podría sacar más partido.

Yo cada vez que veo algún dato curioso de MrChip o tuiteros similares siempre pienso que sería una pasada poder consultar esos datos curiosos en BDFutbol, por eso suelo sugerir mejoras en rankings de vez en cuando