BDForum

Versión completa: Listado jugadores por país
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Echo de menos poder consultar el listado de todos los jugadores de un determinado país. Actualmente puedes ver todos los jugadores de un país en Serie A, Bundesliga, Premier... pero no puedes ver un listado de todos los jugadores de dicho país en la base de datos.

Poder tener un listado de todos los jugadores ayudaría a detectar errores en el nombre de los jugadores, su ciudad de nacimiento... Por ejemplo, si yo quiero asegurarme que todos los jugadores serbios con una "c" al final del apellido acaban en "ć", tengo que mirar primero todos los serbios de Serie A, luego los de Bundesliga, luego los de la Premier... o si quiero asegurarme que siempre aparece "Múnich" y no aparece "München" como ciudad de nacimiento, tengo que mirar primero todos los alemanes de Serie A, luego los de Bundesliga...

A medida que se van añadiendo nuevas ligas (en los últimos meses la turca, belga, argentina y brasileña) se hace más tedioso el proceso de intentar buscar y corregir errores.