BDForum

Versión completa: Agrupación competiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que las competiciones están creciendo mucho últimamente (supercopas, promociones...) no sé si tendría sentido que en la página de competiciones (https://www.bdfutbol.com/es/t/tcomp.html) estuvieran agrupadas, un poco al estilo de Comunidad, que están agrupadas en "Futbol Femenino", "Tercer División", ...

Lo primero que me viene a la mente es ordenarlas por país: las competiciones alemanas juntas, las francesas juntas, las italianas juntas...

Que igual otra persona prefiere agrupar las supercopas, agrupar las promociones... no sé, ahora están las europeas, luego algunas españolas, luego la intertoto, luego otras españolas, entre los dos desempates de la Serie A hay dos competiciones argentinas... creo que habría que ordenarlas de alguna forma (lo más lógico me parece a priori por país).
Si parece lo más lógico y fácil de encontrar, es una buena iniciativa.
Es que ahora para encontrar temporadas en la barra de la izquierda es un caos. Sobre todo en aquellas con título largo (con las de corto te manejas, y aun así las diferentes temporadas están sin demasiado orden ni concierto)...

Tampoco sé qué plazos se maneja victor para mejorar el manager (sea con una 3.4, sea con una v4), algo complejo si tenemos en cuenta que ahí las actualizaciones son muy espaciadas, lo cual deja claro que no es algo sencillo.