BDForum

Versión completa: Progreso Manager
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé qué novedades traerá la próxima versión de BDFutbol, pero por si se van añadiendo temporadas antiguas de la liga inglesa, voy a hacer como he hecho con la italiana, que es poner el progreso en Segunda, Tercera y Cuarta de los equipos para que cuando se añadan nuevas temporadas el progreso esté completo.

He ido a empezar con el Liverpool y he visto que alguien había puesto el progreso completo del Liverpool, incluyendo la Primera División, y me ha surgido una duda: si alguien por error (a todos nos puede bailar mal un número) pone mal el dato de clasificación en primera división, y con posterioridad dicha temporada se añade a BDFutbol, ¿qué posición aparece en el progreso, la metida de forma manual en el Manager (que puede ser errónea) o la de la clasificación de BDFutbol?
Tiene preferencia la de BDFutbol. Lo que se ponga en el manager es solo para completar
(08-04-2023, 08:45 AM)victor escribió: [ -> ]Tiene preferencia la de BDFutbol. Lo que se ponga en el manager es solo para completar
Buenas tardes, Víctor.
Enhorabuena  por la magnífica web. Deslumbrante. Gran trabajo.
Quería preguntarte cómo puedo acceder al Manager. Me encantará admirar el gran trabajo realizado.
Muchas gracias.
En la página principal, arriba del todo, donde pone "Competiciones Clubes Rankings Selección Comunidad Más" pinchas en "Comunidad". Te lleva a la página donde los usuarios publican ligas y competiciones que hacen ellos y que no están en la web principal (porque son borradores, no están terminadas...). Ahí puedes ver las ligas publicadas por los usuarios.

No obstante, si lo que quieres es entrar al Manager, en esa página tienes que hacer clic en "Ir al Manager". Te lleva a una página donde te puedes dar de alta. En el Manager puedes crear tus propias competiciones o ayudar a completar las de otros usuarios (si te Dan permiso).

Como dices, la web es magnífica.
(10-04-2023, 03:30 PM)dcba escribió: [ -> ]En la página principal, arriba del todo, donde pone "Competiciones Clubes Rankings Selección Comunidad Más" pinchas en "Comunidad". Te lleva a la página donde los usuarios publican ligas y competiciones que hacen ellos y que no están en la web principal (porque son borradores, no están terminadas...). Ahí puedes ver las ligas publicadas por los usuarios.

No obstante, si lo que quieres es entrar al Manager, en esa página tienes que hacer clic en "Ir al Manager". Te lleva a una página donde te puedes dar de alta. En el Manager puedes crear tus propias competiciones o ayudar a completar las de otros usuarios (si te Dan permiso).

Como dices, la web es magnífica.
Muchísimas gracias! Eres muy amable. Y lo reitero: estupenda web. Saludos.

(10-04-2023, 03:41 PM)Antonio Astorga escribió: [ -> ]
(10-04-2023, 03:30 PM)dcba escribió: [ -> ]En la página principal, arriba del todo, donde pone "Competiciones Clubes Rankings Selección Comunidad Más" pinchas en "Comunidad". Te lleva a la página donde los usuarios publican ligas y competiciones que hacen ellos y que no están en la web principal (porque son borradores, no están terminadas...). Ahí puedes ver las ligas publicadas por los usuarios.

No obstante, si lo que quieres es entrar al Manager, en esa página tienes que hacer clic en "Ir al Manager". Te lleva a una página donde te puedes dar de alta. En el Manager puedes crear tus propias competiciones o ayudar a completar las de otros usuarios (si te Dan permiso).

Como dices, la web es magnífica.
Muchísimas gracias! Eres muy amable. Y lo reitero: estupenda web. Saludos.
Discúlpame, he accedido a Ir al Manager, pero solo me sale la página de log in.  ¿Dónde puedo darme de alta? Muy agradecido.
Puf, ahí me pillas. Prueba con el usuario y contraseña del foro. Si con eso no entras, que responda victor.
(10-04-2023, 04:00 PM)dcba escribió: [ -> ]Puf, ahí me pillas. Prueba con el usuario y contraseña del foro. Si con eso no entras, que responda victor.
Muchas gracias. Lo intento y te digo. Un saludo.

(10-04-2023, 04:07 PM)Antonio Astorga escribió: [ -> ]
(10-04-2023, 04:00 PM)dcba escribió: [ -> ]Puf, ahí me pillas. Prueba con el usuario y contraseña del foro. Si con eso no entras, que responda victor.
Muchas gracias. Lo intento y te digo. Un saludo.
Nada, no me deja con mis credenciales. Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias.
Para entrar al manager hay que estar registrado en la web de BDFutbol. No es el mismo usuario que el foro.
Para registrarse a BDFutbol hay que ir aquí: https://www.bdfutbol.com/es/php/profile/register.php
Bienvenido!
(10-04-2023, 05:25 PM)victor escribió: [ -> ]Para entrar al manager hay que estar registrado en la web de BDFutbol. No es el mismo usuario que el foro.
Para registrarse a BDFutbol hay que ir aquí: https://www.bdfutbol.com/es/php/profile/register.php
Bienvenido!
Muchísimas gracias Víctor! Eres muy amable. Reiterar mi enhorabuena a ti y a todos los miembros del magnífico foro. Es un honor y un placer formar parte de esta gran conunidad. Saludos

(10-04-2023, 06:17 PM)Antonio Astorga escribió: [ -> ]
(10-04-2023, 05:25 PM)victor escribió: [ -> ]Para entrar al manager hay que estar registrado en la web de BDFutbol. No es el mismo usuario que el foro.
Para registrarse a BDFutbol hay que ir aquí: https://www.bdfutbol.com/es/php/profile/register.php
Bienvenido!
Muchísimas gracias Víctor! Eres muy amable. Reiterar mi enhorabuena a ti y a todos los miembros del magnífico foro. Es un honor y un placer formar parte de esta gran conunidad. Saludos
COMUNIDAD con mayúsculas. Perdón por la errata. Abrazo!